ARTÍCULOS ELABORADOS PIEL CARNE MASCOTAS
CABEZAS DISECADAS
ACEITE

 

ARTÍCULOS ELABORADOS

Algunos de los productos que fabricamos con la piel de cocodrilo moreletii son: bolsas para dama, cintos, billeteras para caballero, monederos, portachequeras, etc., dichos artículos son elaborados con la tecnología más innovadora.
Éstos artículos cuentan con gran calidad. Nuestros productos se distinguen por su elegancia, durabilidad y belleza. Contamos con gran variedad de diseño

s y colores. Además le podemos fabricar el artículo que usted desee, solo necesita enviarnos una muestra.

www.cocole.com.mx


volver

PIEL

La piel de cocodrilo moreletii es una de las más finas del mundo.

Este tipo de pieles, una vez curtidas, se distinguen de otras por su textura, corte, belleza y durabilidad. El tamaño de sus escamas es pequeño, conteniendo en promedio de 31 a 34 hileras transversales de escamas en la panza del animal (cuello a cloaca), lo cual permite que de la piel de animales de gran talla se puedan obtener escamas pequeñas. Éstas a su vez son atractivas y tienen forma regular.

Los cortes de piel que manejamos son: Hornback (cornudo o lomo) y Belly Skin (panzas). Contamos con gran variedad de colores, tales como: Negro, Cognac, Vino, Café Obscuro, Mantequilla, Azul mezclilla, Baby blue, Verde, entre otros. Estas pieles son curtidas en tenerías altamente reconocidas y con estándares de calidad internacionales.


La talla de las pieles que ofrecemos tanto en Hornback como en Belly Skin son las siguientes:

20-24 cms.
25-29 cms.
30-34 cms.
35-39 cms.

Cada talla cuenta con precios de acuerdo con su medida. La calidad que ofrecemos por lote es 70% de primera calidad y 30% de segunda calidad.
Todos los productos que nosotros elaboramos poseen certificados de origen para garantizar a nuestros compradores la legalidad de los mismos, aunado a que cada piel posee una etiqueta con número de identificación indeleble y progresivo otorgado por CITES.

volver

CARNE

La carne de Cocodrilo está considerada como un lujo exquisito en el consumo de alimentos exóticos. Su contenido de grasa y colesterol son menores que el pollo.

El sacrificio de los animales se lleva a cabo en un rastro tipo TIF que opera bajo estrictas normas sanitarias y siguiendo las buenas prácticas de higiene y sanidad emitidas por la Secretaría de Salud (SSA), con lo que garantizamos un producto higiénico a nuestros consumidores.
La carne de cocodrilo es cuidadosamente seleccionada y empacada al vacío en bolsa tipo Cryo-Vac en dos presentaciones (1 y 5 Libras). Toda la carne se vende congelada.

Los cortes y precios que ofrece Cocodrilos Mexicanos, S. A. de C.V. son:

Filete $180.00 MN
Nuggets blancos $180.00 MN
Nuggets rojos $180.00 MN
Tenderloin $180.00 MN
Costilla $180.00 MN

Precios: CFA Culiacán, Sinaloa, Mex.


TABLA NUTRICIONAL

Cada 100 gr. Contiene
Proteínas (%) 19.10
Grasa (%) 6.22
Carbohidratos (%) 8.09
Colesterol (MG) 1.30
Humedad (%) 65.84
Minerales (%) 0.75


volver

 

 

 

ANIMALES VIVOS Y MASCOTAS

Cocodrilos Mexicanos, S.A. de C.V. está autorizada para la comercialización de animales vivos con un máximo de 150 cms. de largo.

Además le ofrecemos pequeños cocodrilos como mascotas que miden aproximadamente 25 cms., al comprar su mascota tiene el compromiso de devolverlo a nuestra empresa cuando llegue a medir 1 metro y le regresamos uno igual al que adquirió inicialmente.

El precio de la mascota es de $3,500.00 MN
Precio: CFA Culiacán, Sinaloa, Mex.

Los cocodrilos los enviamos por avión
.

Estos animales están sanos y desparasitados, pues han sido criados en nuestra granja y desde su nacimiento han sido atendidos por biólogos expertos en el cuidado y alimentación de los mismos.

Le proporcionamos toda la documentación necesaria para el cuidado y alimentación del mismo, un Certificado de Origen y los permisos que se requieren del Instituto Nacional de Ecología (INE) de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Autoridad Administrativa de CITES y la Procuraduría de Protección al Ambiente (PROFEPA) a nivel nacional.

Estos documentos amparan que los cocodrilos provienen de una granja legalmente establecida.

Para mayor información comuníquese con nosotros.


volver

 

CABEZAS DISECADAS

Las cabezas disecadas sirven como ornamenta en el hogar, oficina, escuela,etc.

Contamos con los siguientes tamaños  y precios de cabezas disecadas de cocodrilo:

Cabezas de Cocodrilo Chicas: llegan a medir hasta 15 cm. De largo.

Precio: $200.00 MN

Cabezas de Cocodrilo Medianas: miden de 16 a 20 cm. De largo.
Precio: $300.00 MN

Cabezas de Cocodrilo Grandes: estas cabezas son mayores de 20 cm. De largo.

Precio: $400.00 MN

Precios: CFA Culiacán, Sinaloa, Méx.

volver

 

ACEITE

El aceite de cocodrilo es un importante auxiliar alimenticio con propiedades medicinales para casos de asma, enfisema, gripe y tos contínua con flemas.
Los análisis en el aceite de cocodrilo arrojaron que la mayoría de los ácidos grasos que contiene son del tipo poliinisaturados, los cuales no elevan el nivel de colesterol en la sangre.
Se envasa en presentación de 110 ml., en frascos color ámbar para impedir que la luz afecte sus propiedades y está etiquetado de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana No. 50.

El precio de cada frasco es de $80.00 MN

Precio: CFA Culiacán, Sinaloa, Mex.



volver

Cocodrilos Mexicanos S.A. de C.V.
RFC: CME-940521-AS2
Carretera La 20 S/N, Chiricahueto. C.P. 80430
Culiacán, Sinaloa, México.
Tels: (52) (667) 712 45 88
Correo Electronico